Habrá bono para jubilados, AUH y congelamiento de tarifas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:55hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:55hs
Olavarría
12°

Habrá bono para jubilados, AUH y congelamiento de tarifas

Lo anunció el presidente Alberto Fernández. El bono para quienes cobren la mínima será de 5 mil pesos en diciembre y enero. Los beneficiarios de AUH percibirán un bono de 2 mil pesos. Además aseguró que hasta el 30 de junio las tarifas en los servicios permanecerán congeladas.

En un día marcado por distintos anuncios –incluido la baja del 8% de los medicamentos- el presidente Alberto Fernández sumó otra novedad. Indicó que los jubilados que cobran la mínima recibirán un adicional de 5 mil pesos en diciembre, y otro similar en enero.

 

También señaló que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo recibirán una suma extra de 2 mil pesos en diciembre.

 

Por otra parte, anunció que hasta el 30 de junio las tarifas de los servicios permanecerán congeladas. Al respecto, resaltó que “las tarifas no se van a aumentar y vamos a terminar con la dolarización”.

 

Explicó que las tarifas “están suspendidas en su aumento” porque el gobierno de Mauricio Macri “suspendió aumentos que había que disponer para después de las elecciones. Se fue sin aplicar esos aumentos y nosotros no los vamos a aplicar”.

 

De esta forma, aseguró que “hasta el 30 de junio nos vamos a dar tiempo para redeterminar el sentido de las tarifas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.