Duhalde junto a Kicillof: “pondrá en centralidad la producción” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:49hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:49hs
Olavarría
13°

Duhalde junto a Kicillof: “pondrá en centralidad la producción”

El expresidente y exgobernador Eduardo Duhalde visitó al flamante mandatario bonaerense y celebró que el objetivo del dirigente del Frente de Todos estará puesta en la Producción: “es lo que corresponde y lo que no han hecho muchos gobernadores”.

El expresidente y exgobernador Eduardo Duhalde se reunió en la gobernación con el actual mandatario bonaerense, Axel Kicillof, para dialogar sobre diversos temas de agenda y para “aconsejar desde su experiencia” al dirigente del Frente de Todos.

 

Duhalde, que fue gobernador entre 1991 y 1995, se retiró del lugar “muy contento” dado que “Kicillof ratificó lo que venía diciendo siempre, en el sentido de poner centralidad en el tema de la producción que es lo que corresponde y lo que no han hecho muchos gobernadores".

 

En su visita, Duhalde dio nombres de exfuncionarios provinciales que pueden aportar a la nueva gestión, entre ellos mencionó al exministro de Producción, Carlos Brown. 

 

"Hay que utilizar la experiencia de los caminos que ya están transitados", sostuvo. Y agregó: "Si esta provincia no arranca productivamente difícilmente es difícil que arranque el país" informó DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.