Brindis de fin de año con instituciones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:13hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría
13°

Brindis de fin de año con instituciones

Tendrá lugar el próximo martes en el Club Social y Deportivo “El Provincial”. El objetivo del evento es celebrar el trabajo realizado durante el 2019.

 

El Club Social y Deportivo “El Provincial” (Belgrano y Tacuarí) será sede del tradicional brindis de fin de año y la cita está prevista para este martes a las 19 horas.

 

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad invita a las organizaciones de la sociedad civil a participar, entre ellas entidades sin fines de lucro, asociaciones civiles, sociedades de fomento y juntas vecinales, mutuales y fundaciones que conforman el Partido.

 

El evento tiene la finalidad de celebrar el trabajo en conjunto realizado en el transcurso del 2019, como actores sociales responsables en el proceso de inclusión y bienestar social de la comunidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.