Estudiantes y un centenar de puntos para despedir el año invicto en casa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:05hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:05hs
Olavarría
°

Estudiantes y un centenar de puntos para despedir el año invicto en casa

Gran cierre de 2019 para Estudiantes, que en el duelo de clasificados al Súper4 se impuso ampliamente y, además, terminó el año invicto en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Estudiantes recibió a Deportivo Viedma en el último partido del 2019 y en un gran cotejo logró estirar su invicto en Olavarría.

 

El “bataraz” derrotó 104 a 86 a Deportivo Viedma en la despedida del año, en uno de los juegos con mejor nivel desde que inició la temporada de La Liga Argentina.

 

 

Empezó mejor la visita aprovechando los errores de Estudiantes, pero llegó la reacción con dos triples -uno de Sesto y otro de Ligorria- para pasar al frente y comenzar a alejarse en los instantes finales del primer periodo.

 

El segundo cuarto dio comienzo con el “bataraz” poniendo en doble dígito la diferencia con una buena seguidilla de Owens que se amoldó a la gran noche de Brocal que sirvió para lograr estirar la máxima más y más.

 

 

Deportivo Viedma volvió del descanso largo decidido a revertir la mala imagen y durante algunos minutos lo logró hasta que apareció Sesto para cortar la sequía goleadora en el equipo de Fernández. La continuidad fue de ida y vuelta y el equipo rionegrino logró limar un poco la diferencia aunque se mantuvo lejos de “asustar” a los locales.

 

 

En los últimos 10 minutos, Estudiantes controló las acciones, realizó jugadas largas y aprovechó que el juego se tornara friccionado para quedarse con un nuevo triunfo mucho antes de la chicharra final.

 

Buen cierre de año para los olavarrienses que iniciaron la Conferencia Sur con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones y en el duelo de clasificados al Súper4 demostró buen nivel de juego en la mayoría de sus jugadores donde se destacaron Agustín Brocal con 29 unidades, De´Marco Owens con 18, Patricio Rodríguez con 16 y Matías Sesto con 14, además del buen debut de Enzo Machuca que sumó más de 20 minutos con la camiseta del “bata”.

 

Los dirigidos por Gustavo Fernández cerraron el año en la cima de la Conferencia Sur, serán licenciados hasta el próximo 27 de diciembre y comenzarán con la pretemporada estival pensando en el 2020 que los tendrá debutando el 10 de enero en la “fortaleza bataraz”.

 

Síntesis Estudiantes – Deportivo Viedma:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Castillo, R., Alaniz, F. y Benzer, F.

Estudiantes (104): Marina (4), Sesto (14), Brocal (29), Castillo (0), Galardo (4) -FI- Rodríguez (16), Machuca (9), Ligorria (8), Ramayo (2). DT- Gustavo Fernández

Deportivo Viedma (86): Martínez (8), Mariani (17), Pena García (17), Carvalho (10), Jones (18) -FI- Eidintas (8), Franco (4), Velázquez (4). DT- Guillermo Bogliacino

Parciales: 28 – 21; 56 – 34; 77 – 59 y 104 – 86.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.