“Fue un sueño hecho realidad, ganar en el club del que soy fanático”  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:52hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:52hs
Olavarría
26°

“Fue un sueño hecho realidad, ganar en el club del que soy fanático” 

Dijo Franco Benito tras sumar su segundo éxito como profesional, esta vez en las instalaciones del Club El Fortín.

El último festival del 2019, contó con peleas amateurs y un cierre profesional a cargo de Franco “Castigador” Benito que en un combate de menos a más logró sentenciar el triunfo.

Una vez finalizada la pelea y mientras los más de 600 espectadores se retiraban del salón “fortinero”, el púgil olavarriense dio sus impresiones.

“Fue una pelea muy buena, fue con un rival muy experimentado, fui de menos a más, en un cruce sentí que a él se le hinchaba el ojo así que aproveche para golpearlo” dijo Benito.

 

El pupilo de Fabián Benito, agradeció el nuevo trabajo de guanteo a cargo de "Tito" Videla y Pablo Melo y sobre todo a su papá y entrenador “que está todo el tiempo conmigo y me enseña” posteriormente también agradeció a “Carlos López por el gran rival que me trajo y por hacerme pelear acá como quería”.

Con tres peleas profesionales en su haber, “El Castigador” sostuvo que “me sentí muy cómodo, vinimos a demostrar que vamos avanzando y tomando experiencia para tratar de subir en el ranking y pelear con los mejores”.

Por último y ante la atenta mirada de su hija, el joven se contentó con la posibilidad de pelear en el espacio “fortinero”: “Fue un sueño hecho realidad, ganar en el club del que soy fanático. Cuando ganamos en Estudiantes y después acá -NdR: haciendo referencia a las definiciones frente a Racing en las competencias de la Liga de Fútbol-, sabía que yo también debía hacerlo para despedir el año de la mejor manera y por suerte se dio”.

 

También habló con la prensa el tresarroyense Agustín Burgos, que utilizó la velada fiscalizada por la Comisión Municipal de Box para despedirse del amateurismo.

 

Estoy contento porque venimos trabajando muy bien, estuve cerca del KO, lo tiré, fue una pelea de película y por suerte pasamos al profesionalismo con una buena victoria” dijo Agustín Burgos, un habitué en las “noches de narices chatas” olavarrienses.

El boxeador que había sido el encargado de derrotar a Benito en la despedida de los combates amateurs se mostró feliz por presentarse nuevamente en Olavarría: “Me siento como si estuviera en Tres Arroyos, es como mi gimnasio, nos sentimos muy cómodos y por eso agradezco a la gente de Olavarría, esta victoria es para ellos, porque siempre me han tratado muy bien”.

 

Por último, y entre las felicitaciones de su familia, Burgos agradeció también al programador porque “siempre me trajo rivales muy duros que hacen que sume experiencia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.