Convocan a un cacerolazo nacional contra las medidas del Gobierno | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:56hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
13°

Convocan a un cacerolazo nacional contra las medidas del Gobierno

Lo hicieron a través de las redes sociales. Esta prevista para el próximo miércoles 18 a las 18 horas en la Plaza de los Dos Congresos y prevista para que se replique en otros puntos del país. Se manifestarán en contra de las medidas recientemente anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

A través de las distintas redes sociales, llaman a una manifestación y cacerolazo nacional para el miércoles 18  a las 18 horas en la Plaza de los Dos Congresos para manifestarse en contra de las medidas anunciadas recientemente por el presidente Alberto Fernández.

 

 

A sólo cuatro días de la asunción del Presidente, desde distintos sectores políticos y sociales, llaman a una convocatoria para “protestar” contra la suba por decreto de las retenciones al campo y los proyectos de emergencia económica, sanitaria y social que redactó el Ejecutivo que se tratarán el día de la convocatoria.

 

 

En las redes sociales, el hashtag #18DCacerolazoNacional que convoca a la protesta, se convirtió en uno de los temas más mencionados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.