Empiezan las actividades de verano impulsadas por el Municipio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:13hs
Olavarría
°

Empiezan las actividades de verano impulsadas por el Municipio

El venidero lunes darán comienzo gran cantidad de actividades impulsadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

La temporada estival, la Municipalidad de Olavarría propone una gran variedad de actividades gratuitas, pensadas para todas las edades.

 

Es así que el próximo lunes 16 de diciembre dará inicio la Colonia Verano Dorado para los adultos mayores. La actividad se desarrollará durante lunes, miércoles y viernes en el horario de 15:30 a 19:30 horas en Base Bonino.

 

También el lunes iniciará la Colonia de Vacaciones en La Máxima. Será de lunes a viernes de 10 a 12 horas, destinada para niños y niñas de entre 6 y 13 años. Los interesados en formar parte, deberán inscribirse en La Máxima a partir del día de inicio de la actividad.

 

Otra de las actividades que dará comienzo el lunes es la natación para adultas en la pileta de La Máxima. Tendrá clases de lunes a viernes de 13:30 a 14:30 horas.

 

Dentro de la propuesta, también habrá acquagym, que será en la pileta de la sede de Deportes (en José Luis Torres y Rivadavia) los martes y jueves de 10 a 11 y de 11 a 12 horas.

 

En el mes de enero de 2020, el jueves 2 comenzarán las Escuelas Abiertas de Verano en los espejos de agua del Partido de Olavarría. Se trata de un programa impulsado por la Provincia de Buenos Aires, que cuenta con el apoyo en la logística, insumos y contratación de guardavidas por parte del Municipio local.

 

También el 2 de enero iniciarán las clases de natación para adultas en la pileta del Parque Avellaneda, de lunes a viernes de 13:30 a 14:30 horas.

 

Las clases de gimnasia en los Parques comenzarán en el Parque Helios Eseverri ese mismo jueves 2 de enero. En la semana, será en diferentes espacios verdes de la ciudad, de 19:30 a 20:30 horas, de la siguiente manera:

 

• Lunes y miércoles en Parque Avellaneda (a cargo de la profe Gisel Salicio).

• Martes y jueves en Parque Helios Eseverri (a cargo de la profe Sol Elsegood).

• Viernes en Parque Eva Perón (a cargo de la profe Daniela Ricciardi).

 

Otra de las actividades en el agua que comenzará en enero, pero en este caso el viernes 3, serán las clases de natación para adolescentes en Parque Avellaneda que tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes en el horario de 16 a 19 horas.

 

Finalmente, a partir de un trabajo conjunto con el área de Salud, los viernes desde las 19:30 horas en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown) se desarrollará una actividad libre y abierta para toda la comunidad.

 

Actividades de verano

1 de enero: Saludo al Sol.

11 y 18 de enero: Encuentros de Natación en La Máxima.

15 de enero y 12 de febrero: 3K nocturnos.

13 de febrero: Caminata yóguica.

 

Fuente: prensa municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.