Derrotas de los olavarrienses en otra fecha del Torneo Provincial

Por la anteultima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes los dos equipos olavarrienses fueron derrotados.

 

Pueblo Nuevo en condición de local y Racing en Coronel Suárez fueron derrotados en una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes.

 

 

El "lobo" no puede salir de la mala racha y en condición de local cayó ante Sporting por 69 a 67.

 

El partido empezó con muy mala efectividad por parte de los dos combinados y los guiados por Agustín Bianchi recién lograron una leve ventaja a través del aporte de los hermanos Mateo que los marplatenses lograron limar cerrando el parcial.  

 

Al iniciar el segundo cuarto, Pueblo Nuevo logró alejarse y poner la diferencia en doble dígito con Leandro Mateo como vía de gol, sin embargo volvió a llegar la reacción visitante que descontó antes del descanso largo.

 

Poco cambió en la segunda mitad; Pueblo Nuevo dominaba pero no lograba escaparse y Sporting encabezado por Bouyssede se mantenía muy cerca de cara al último cuarto.

 

Los 10 minutos finales comenzaron con dos triples para el “lobo” pero llegando a la mitad del definitorio cuarto, el equipo de Pinto logró igualar las acciones para darle suspenso a la definición. Bouyssede con un triple a falta de 26 segundos puso al frente a los marplatenses y a pesar de que Pueblo Nuevo tuvo pelotas para quedarse con el triunfo no logró convertir y volvió a perder en la competencia organizada por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

 

 

Por otro lado, en Coronel Suárez, Racing no pudo ante Blanco y Negro y fue derrotado por 95 a 90 en el último cotejo para los dirigidos por Matías Orlando (tiene fecha libre en la última).

 

Pomar Garbarino con 22 puntos fue el goleador “chaira” pero poco pudo hacer ante los 33 del olavarriense que defiende la camiseta de Blanco y Negro, Mauricio Pane.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Sporting:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Ramallo, A. y García, R.

Pueblo Nuevo (67): Oroquieta (6), Silveyra (12), Mateo, J. (11), Herrero (10), Mateo, L. (16) -FI- Coppero (6), Borzi (6). DT- Agustín Bianchi

Sporting (69): Castellani (10), Bouyssede (29), Monacchi, A. (8), Monacchi, P. (10), González (4) -FI- Duc (6), López Durán (2). DT- Mario Pinto

Parciales: 19 – 19; 38 – 33; 52 – 52 y 67 – 69.  

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA