Estudiantes, otra vez, recibe importantes visitas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría

Estudiantes, otra vez, recibe importantes visitas

El hockey del Club Estudiantes tendrá otro fin de semana con nutrida actividad ya que recibirá la visita de GEBA y Ferro Carril Oeste.

Por tercer fin de semana consecutivo, el hockey del Club Estudiantes estará recibiendo visitas, en esta oportunidad serán a las categorías Sub10 y Sub12 de los clubes GEBA y Ferro Carril Oeste.

 

Durante el transcurso del fin de semana se realizarán gran cantidad de actividades con los equipos de Capital Federal, Azul Rugby, la Asociación Azuleña y los representantes del “bataraz”.

Este viernes en horas del mediodía, Club Gimnasia y Esgrima Buenos Aires y Ferro Carril Oeste llegaron al Parque Guerrero con las delegaciones de las categorías Sub10 y Sub12 de hockey.

 

Como en los casos anteriores, las instituciones que militan en los campeonatos metropolitanos de la AAHBA eligieron al Club Estudiantes como sede de la gira de fin de temporada. Las chicas y los chicos además de disputar varios partidos, entre viernes y domingo, tendrán la posibilidad de realizar otras actividades y disfrutar de los espacios que ofrece el club.

Además de las instituciones mencionadas se sumarán a los partidos del fin de semana Azul Rugby y la Asociación Azuleña. La serie de encuentros comenzará el viernes, de 17:00 a 19:30, continuará el sábado, de 16:40 a 19:30, y finalizará el domingo, de 09:30 a 11:30.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.