Pidieron la detención del joven que robó un auto en el microcentro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría

Pidieron la detención del joven que robó un auto en el microcentro

Fue tras negarse a declarar ante la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, de la UFI N° 10. Ahora deberá resolver la titular del Juzgado de Garantías N° 1.

La doctora Fabiana San Román, jueza de Garantías en turno, deberá resolver en las próximas horas el pedido de conversión en detención de la aprehensión de un joven de 20 años, tal cual fue solicitado desde la fiscalía N° 10. Se trata del único acusado por el particular episodio registrado el último jueves en el microcentro local, donde fue sustraído un vehículo que se hallaba estacionado sobre Hornos entre Vicente López y Alsina.

 

 

El recorrido del auto, un Citroen C4, fue seguido desde el Centro de Monitoreo Municipal, lo que permitió que pueda ser interceptado por agentes del Comando de Patrullas en Canaveri al 1500. En las últimas horas el joven fue trasladado a la sede judicial, donde hizo uso de su derecho de negarse a declarar y quedó imputado por el delito de “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”, tal cual fueron entendidos los hechos por la fiscal Viviana Beytía, quien además requirió que se formalice la detención.

 

 

Ahora se aguarda por la resolución de Garantías, mientras el acusado aguarda por la definición de su situación procesal en los calabozos de la comisaría Primera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.