Detienen a un hombre por un robo en Sierras Bayas en 2012 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:30hs
Olavarría
°

Detienen a un hombre por un robo en Sierras Bayas en 2012

El hecho se produjo en el año 2012, en un campo de la localidad serrana. El operativo fue encabezado por personal de la SubDDI de Olavarría. Además del detenido, otros 3 hombres protagonizaron el robo, en el que se llevaron dinero.

Este jueves, un hombre de 39 años fue detenido en un allanamiento tras un pedido de detención por un robo en un campo de Sierras Bayas ocurrido en el año 2012.

 

El procedimiento fue encabezado por el personal de la SubDDI Olavarría, desarrollado en inmediaciones de Celestiño Muñoz y José Luis Torres, con una orden emitida desde el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Azul firmada por el doctor Javier Cespedes.

 

El detenido fue trasladado a la sede local de la DDI y quedará alojado a la espera del magistrado interviniente.

 

Cabe recordar que el hecho fue en 2012, acontecido en un campo de Sierras Bayas, en el enlace Néstor Kirchner, cuando el detenido, presuntamente con otras tres personas, ingresaron por la fuerza y sustrajeron dinero en efectivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.