Juró Axel Kicillof y es el nuevo Gobernador | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría

Juró Axel Kicillof y es el nuevo Gobernador

Este miércoles, minutos antes de las 12:00, el ex Ministro de Economía y Diputado de la Nación, juró como nuevo mandatario de la provincia de Buenos Aires. En el acto se hicieron presentes Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.

El pasado martes asumieron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como Presidente y Vicepresidenta, respectivamente.

 

Este miércoles llegó el momento de la asunción de Axel Kicillof, quien será el nuevo Gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto con Veronica Magario, nueva Vicegobernadora de la Provincia.

 

Minutos antes de las 12:00, comenzó la Asamblea Legislativa donde la ex Gobernadora, María Eugenia Vidal, traspasó el mando al ex Ministro de Economía y Diputado de la Nación.

 

Del acto participaron Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, al igual que representantes de gremios y funcionarios como Felipe Solá, Sergio Massa y Wado de Pedro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.