El CEO de Loma Negra compartió un brindis con medios de Olavarría  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:16hs
Olavarría

El CEO de Loma Negra compartió un brindis con medios de Olavarría 

Sergio Faifman se reunió con titulares y representantes de medios de comunicación de nuestra Ciudad. 

El último lunes por la noche, el CEO de Loma Negra, Sergio Faifman, compartió este lunes en Olavarría un brindis de fin de año con titulares de medios de comunicación y periodistas de nuestra ciudad. 

 

El encuentro tuvo lugar en una cervecería céntrica y contó también con la presencia de Damián Caniglia, superintendente de Recursos Humanos. 

Radio Olavarría

Durante la charla, se refirió a diversos temas de la actualidad económica, el cambio político, el estado de la obra en la planta L'Amalí II, la proyección económica nacional y las expectativas empresariales a corto y mediano plazo

Durante la charla, Faifman destacó que hubo un cambio en la forma de dialogar con los trabajadores y contó que realizan reuniones periódicas donde pueden evacuar todas las dudas que se presentan.

 

Fotos: Radio Olavarría 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.