Villa Mi Serranía es el ganador del Torneo Clausura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:47hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:47hs
Olavarría
13°

Villa Mi Serranía es el ganador del Torneo Clausura

El pasado sábado en el estadio del Club Loma Negra se jugó la definición el Torneo Clausura en la categoría A de Colonias y Cerros. Además jugaron la B y la C.

En Villa Alfredo Fortabat, Villa Mi Serranía derrotó a Villa Floresta y se quedó con el segundo torneo del año de Colonias y Cerros en la categoría principal.

Villa Mi Serranía le ganó por penales el partido decisivo del Clausura a Villa Floresta, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos con goles de Iván Diribarne y Rodrigo Serrano.

 

Además, en la Divisional B se jugó la quinta fecha de la Copa Clausura en la Zona 3 donde se registraron los siguientes resultados:

Mitre FC 2 – 0 La Amistad 

Bloquera “El Rulo” 0 – 3 Juventud 

Mitre y Juventud se suman entonces a Barrio Independencia, Barrio Los Robles, Santa Isabel, Framar, La Amistad, Atlanta e Independiente de Colonia San Miguel en los Cuartos de Final del Torneo Clausura.

Durante la jornada dominguera, la divisional C jugó la Semifinal de la Copa Campeonato con triunfos para Juventud Antoniana y Defensa y Justicia que se enfrentarán en la Final.

El venidero fin de semana se jugará la Final Anual en la primera división entre Mariano Moreno (campeón del Apertura) y Villa Mi Serranía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.