Los Veteranos terminan el Torneo Clausura en Estudiantes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:11hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:11hs
Olavarría
11°

Los Veteranos terminan el Torneo Clausura en Estudiantes

Dos de las tres categorías de Veteranos jugarán el próximo miércoles las definiciones del Torneo Clausura en el estadio central del Parque Guerrero.

Las categorías +35 y +42 del fútbol sénior conocerán el próximo miércoles al campeón del Torneo Clausura.

En el estadio central del Parque Guerrero, el fútbol de veteranos definirá quién será el ganador del Torneo Clausura. A partir de las 20:15, con 15 minutos de tolerancia, comenzará el partido entre Ferrosur y Racing para +35, y en segundo turno se medirán Ferro y La Candela en la categoría +42.

La Comisión organizadora confirmó que las finales se jugarán con dos tiempos de 40 minutos y que no habrá ventaja deportiva, por lo que en caso de empate habrá penales.

La entrada será libre y gratuita, habrá esmerado servicio de cantina brindado por la Subcomisión Fútbol Menor “bataraz”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.