Loma Negra ganó en el Club de Pesca y hay Finalísima en Maxiliga | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:14hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:14hs
Olavarría
27°

Loma Negra ganó en el Club de Pesca y hay Finalísima en Maxiliga

En la noche del pasado lunes se disputó el tercer y definitorio partido del Torneo Clausura en el Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat con triunfo para Loma Negra. Hay Finalísima el próximo jueves.

Loma Negra recibió a Ferro en el último partido de la serie Final del Torneo Clausura y fue triunfo “celeste” para forzar un nuevo partido.

El “celeste” se impuso 68 a 44 a Ferro y se consagró campeón del Torneo Clausura en un gimnasio repleto.

Luego de un primer cuarto donde reinó la paridad, en el segundo periodo los locales sacaron una gran ventaja que después se encargaron de controlar.

En el segundo tiempo, Loma Negra siguió alejándose en el tanteador y a pesar de que los “carboneros” tuvieron oportunidades de descontar no pudieron dar vuelta la historia.

 

Fue triunfo para los de Villa Alfredo Fortabat que se adjudicaron el segundo torneo del año y volverá a enfrentarse a Ferro para ver quién se queda con la Copa “Fernando Sesto” desde el próximo jueves en escenario a definir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.