Estudiantes y Las Flores Basket los mejores de la U15 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:50hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:50hs
Olavarría
11°

Estudiantes y Las Flores Basket los mejores de la U15

Este domingo se jugaron los cuadrangulares de Oro y Plata para la categoría U15 del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría con victorias para Estudiantes y Las Flores Basket.

 

Estudiantes y Las Flores Basket festejaron este domingo ser los mejores equipos del 2019 de la categoría U15.

 

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes se adjudicó el Torneo Clausura al vencer a Chacarita en la Final por 83 a 56. Pueblo Nuevo fue tercero y Racing cuarto en el Cuadrangular de la Copa de Oro.

 

Con la conquista, el “bataraz” se quedó con el título de campeón anual al también haber obtenido el Torneo Apertura.

 

 

Por otro lado, en Las Flores se llevó a cabo el cuadrangular de Copa de Plata y el local festejó su segundo título en el año al derrotar a Comercio por un reñido 49 a 48. El Fortín y Racing de La Madrid también participaron de la definición.

 

Habiéndose jugado todos los cuadrangulares del Torneo Clausura y pensando en la Fiesta de fin de año organizada por la ABO, sólo deberán jugarse las Finales Anuales en aquellas categorías donde no se repitió el campeón en los dos certámenes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.