Tandil: dolor y bronca tras el suicidio de una policía local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:07hs
Olavarría

Tandil: dolor y bronca tras el suicidio de una policía local

Hubo un homenaje con la presencia de patrulleros, motos y efectivos en la casa donde se despidieron sus restos. La mujer había regresado a sus funciones luego de estar con carpeta médica, por una patología derivada de un cuadro de estrés laboral.

Compañeros de una mujer policía de la Policía Local de Tandil que se suicidó en las últimas horas realizaron una concentración en medio de la bronca e impotencia.

 

La joven agente de 31 años, Sofía Aparicio, se quitó la vida en su casa usando su arma reglamentaria

 

La mujer policía, había estado hasta hace algunas semanas, con una licencia por carpeta médica, por un cuadro de estrés laboral, que derivó en una patología de tipo psicológico o psiquiátrico.

 

Había regresado a sus funciones, autorizada por el Área de Sanidad de la misma policía, aunque por lo ocurrido, su problema de salud no habría estado totalmente superado.

 

Sus compañeros, concurrieron con patrulleros y motos, autorizados por la superioridad, frente a la casa mortuoria, donde se despidieron sus restos

 

Poco después, en el frente de la Parroquia del Santísimo Sacramento, otro grupo de unos 30 compañeros (algunos que estaban de franco de servicio) y otros que se acercaron tras finalizar la formación anterior, encendieron velas y rezaron abrazándose entre todos.

 

Fuente: ABC Hoy 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.