Ultima fecha del “Gran Prix Infantil” en Olavarría

El próximo domingo se realizará en instalaciones  de la Escuela N°80 “Crucero General Belgrano”  y el CEF N°44 la última fecha del Gran Prix Infantil de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires.


La etapa 9 de la competencia provincial se disputará en Olavarría durante la jornada dominical.


En la ciudad de Olavarría con la organización de la Escuela Municipal se llevará a cabo la Novena y última etapa del año 2019 del Gran Prix Infantil de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires.


Las actividades comenzarán a las 9:30 con la recepción y una hora más tarde comenzarán las partidas. Desde las 17:30 se planea la entrega de premios y distinciones.


El torneo se dividirá en 6 diferentes categorías según el año de nacimiento de los jugadores, su clasificación es la siguiente: Sub8, Sub10, Sub12, Sub15, Sub18 y Mayores que jugarán por sistema suizo a 7 rondas con 15 minutos por jugador más 5 segundos por jugada.


Se premiará con trofeos de madera a los 7 mejores clasificados en cada una de las 4 categorías menores (Sub8,  Sub10,  Sub12 y  Sub15). También recibirán trofeos similares  los 5 mejores en las categorías Sub18  y  Mayores. También habrá premios  a la mejor dama de cada categoría y al mejor jugador mayor de 60 años (sénior A) y mayor de 70 (Sénior B).
      

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA