Tandil: policía gravemente herido y un detenido tras un choque

Ocurrió durante la madrugada de este viernes cuando colisionaron una camioneta Chevrolet S10 y un Volkswagen Trend en el que circulaban dos efectivos policiales. El conductor de la camioneta se dio a la fuga y fue capturado poco después.

Un policía se encuentra en grave estado en Tandil tras un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este viernes.

 

Según informó el sitio ABC Hoy, la colisión se produjo cerca de las 02:00 en la esquina de Belgrano y 9 de Julio, entre una camioneta Chevrolet S10 y un Volkswagen Trend en el que iban dos efectivos policiales.

 

En el VW Gol Trend se desplazaban los oficiales de policía Braian Andrés Suhit, de 24 años, y Walter Gustavo Gómez, de 39, quien sufrió las peores lesiones producto de golpes en el tórax.

 

En tanto el conductor de la camioneta se había dado a la fuga con el vehículo. Minutos después, un móvil policial detectó a la camioneta, detenida en calle San Lorenzo 445, notándose un impacto en la parte delantera.

 

Al advertir la presencia policial, el conductor descendió del vehículo e inició un escape a pie, desoyendo la voz de alto policial. Esto dio lugar a una persecución, que culminó a los pocos metros, con su aprehensión por “Lesiones Graves Culposas y Desobediencia”.

 

Fuente: ABC Hoy 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA