El pedido de terrenos se trasladó a la rotonda de Alberdi y Trabajadores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:44hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:44hs
Olavarría

El pedido de terrenos se trasladó a la rotonda de Alberdi y Trabajadores

La protesta se desarrolla de forma pacífica. Los vecinos y vecinas de barrio Alberi, que solicitan lotes para construcción de viviendas dignas, se ubicaron en el cruce de las avenidas con reposeras y una bandera. Al momento confirmaron que no interrumpirán el tránsito vehicular y que tienen pensado permanecer en el lugar “hasta conseguir alguna respuesta”.

 

Continúa el pedido de los vecinos del barrio Lourdes. Solicitan que el Municipio les entregue una serie de terrenos para poder construir viviendas dignas. Tras reunirse con el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, por la tarde se ubicaron en la rotonda de Alberdi y Trabajadores, de forma pacífica.

 

Infoeme dialogó con los presentes, alrededor de una decena de personas, quienes manifestaron que no cortarán el tránsito vehicular pero que permanecerán durante el resto de la jornada allí con una pancarta y reposeras.

 

 

Vamos a seguir luchando, no vamos a bajar los brazos en esto. Nos vamos a quedar acá y a la noche vamos a preparar una olla con comida”, contaron a este Diario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.