Segundo día de Estudiantes en la Copa Argentina

Intensa jornada vivió el equipo Sub15 de Estudiantes en Chapadmalal en el transcurso de este miércoles en la continuidad de la Copa Argentina.

 

La Copa Kinder Sub15 que tiene al Club Estudiantes como a uno de los 31 protagonistas de la rama femenina tuvo nutrida actividad en su segundo día de competencia.

 

Por la Zona B, el Club Estudiantes se enfrentó a Banco de Santa Fe y cayó 3 a 1 con parciales de  19/25, 25/19, 21/25 y 22/25 en el primer partido de la jornada y luego, al equipo que conduce Guillermo Ducuing le tocó medirse con Freyre, el club con más títulos en la historia de la Copa Argentina; fue derrota 1-3 con parciales de 23/25, 17/25, 25/19 y 17/25.

 

Este jueves, Estudiantes jugará, a las 10:00, buscando un lugar en Copa de Oro ante Corralense. Con Banco Santa Fe ganador del grupo, resta definir el segundo lugar para dar lugar al inicio de los cruces de Copa de Oro, Plata, Bronce y Cobre, del certamen que se disputa en Chapadmalal.

 

Vale mencionar que los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros pasan a competir en Copa de Oro y Plata (16 equipos), los terceros restantes y cuartos, para disputar Bronce (8 equipos) y los quintos y sextos para jugar Copa de Cobre (7 equipos).

 

Fuente: Prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA