Positiva reunión entre la Liga de Fútbol y familiares del Club Luján | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:17hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:17hs
Olavarría
°

Positiva reunión entre la Liga de Fútbol y familiares del Club Luján

El pasado martes se reunieron familiares del Club Luján y la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol de Olavarría luego de la manifestación realizada días atrás en la puerta del ente regulador tras conocerse una gran sanción disciplinaria a uno de los entrenadores. Pena que además se agravó.

 

Luego de conocerse la sanción de 18 meses para el entrenador Diego del Castillo, padres, abuelos y allegados del Club Luján se manifestaron y el pasado martes se reunieron en el ente regulador.

Familiares “lujaneros” llegaron a la reunión con una carta que entregaron a Mario Paternó, José Vedellini, Enzo Russo, Héctor Aller, Juan Pablo Pompei y representantes de la Asociación de Árbitros de Olavarría donde dan a conocer su descontento con la sanción y con “actos de discriminación hacía un club chico”.

 

Tras varios minutos de conversación entre las partes y con la presencia de algunos de los futbolistas de las divisiones formativas en el hall de entrada de la Liga de Fútbol, ambas partes coincidieron en que la reunión fue positiva y que la idea “es que el Club siga dentro de la Liga”.

Al mismo tiempo, el Tribunal de Penas dio a conocer que aumentó la sanción y le aplicó otros 15 partidos a uno de los directores técnicos de las categorías formativas por lo que se le suman a los 18 meses. Además Héctor Diez, entrenador del mismo club recibió 8 partidos de suspensión.

 

Ambos fueron sancionados tras el partido entre Luján y Ferro disputado entre semana tras la suspensión por lluvia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.