Últimos cupos para talleres del Club Social de Innovación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:19hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:19hs
Olavarría
18°

Últimos cupos para talleres del Club Social de Innovación

Conocé las propuestas. 

Sigue abierta la inscripción para algunos de los talleres del Club Social de Innovación

 

 

Aún restan lugares en los talleres de manejo de drone y energías renovables, por lo que los interesados podrán inscribirse (de manera gratuita) a través de la siguiente página

 

 Al hacerlo se debe seleccionar el curso de interés: para esto se deberá crear una cuenta con el email, confirmarla en la bandeja de correo y finalmente solicitar la matriculación al curso. Ante cualquier consulta o dificultad para la inscripción, comunicarse con clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar, al teléfono 431729 o por Whatsapp al 2284 216330.

 

En detalle, los talleres se desarrollarán de la siguiente manera:

 

Manejo de drone (Nivel básico)

 

Martes 5, 12 y 19, de 15 a 18 horas.

 

Esta actividad tiene como fin proporcionar una base  de conocimientos teórico – prácticos del funcionamiento y características del drone y su manejo de forma segura. Los asistentes aprenderán las normas de seguridad correspondientes, como así también la iniciación, interfaz y planificación del vuelo.

 

Destinado a mayores de 15 años con conocimientos básicos de manejo de celular. Cupo limitado.

 

Energías renovables “Hogar y pequeños consumidores” (Nivel básico)

 

Miércoles 6, 13 y 20, de 15 a 18 horas.

 

Se enseñarán aspectos básicos de las energías renovables, de eficiencia energética y de reducción de consumo en el hogar, aplicación y cálculos de potencia e intensidad consumida, casos a pequeña escala. Para terminar con un proyecto final de un sistema entre diferentes energías (eólica, solar o híbrido).

 

Destinado a mayores de 12 años con conocimientos mínimos en conexiones eléctricas.

 

También se desarrollará el taller de Diseño publicitario en Adobe Photoshop, aunque en este caso los cupos para su realización ya están cubiertos. A través del software Adobe Photoshop se realizarán piezas gráficas que sirvan para realizar publicidad en redes sociales como Facebook e Instagram preparadas para poder editarlas cada vez que se necesite una nueva publicidad.

 

Se crearán en diferentes tamaños y resoluciones (tamaño vertical, cuadrado y horizontal) utilizando color, tipografías, fotografías, etc.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.