Otro Tapalqué Monster: pescaron una carpa de 15 kilos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:04hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:04hs
Olavarría
21°

Otro Tapalqué Monster: pescaron una carpa de 15 kilos

Fue en los últimos días, en un sector del arroyo en nuestra ciudad. La carpa, que fue devuelta tras haberla fotografiado, fue atrapada por el grupo de pesca “Undercarp”. La emoción de los pescadores, en un video acercado a Infoeme.

En los últimos días, la pesca volvió a ser noticia: el grupo de pescadores “Undercarp” capturó una carpa de más de 15 kilos en aguas del arroyo Tapalqué.

 

 

Sebastián Magariño, protagonista de este hecho, confirmó que la carpa capturada pesó exactamente 15.600 kg, y en el video registrado por el grupo puede verse el trabajo que costó capturar el ejemplar.

 

 

Tras capturarlo y tomar imágenes, la carpa fue devuelta al arroyo en buenas condiciones de salud.

 

Comunicate con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp: 2284357222 o encontranos en Facebook como Infoeme Olavarría, en Instagram o Twitter como @diarioinfoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.