Podio y premio al esfuerzo para Crevatin, abandono de Pezzucchi | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:48hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:48hs
Olavarría
18°

Podio y premio al esfuerzo para Crevatin, abandono de Pezzucchi

El Turismo Pista disputó en Concordia la novena fecha del campeonato, como siempre con importante presencia olavarriense, pero otra vez el destacado fue Daniel Crevatin, que recuperó el Fiat Uno de aquel vuelco sufrido en Buenos Aires, para arribar tercero en un gran regreso a la Clase 1.

 

Atípica competencia, con un auto de seguridad que le robó protagonismo, ya que debió salir a pista en varias oportunidades se vio en la mañana de este domingo, donde se destacó Daniel Crevatin.

 

Prácticamente en la largada se fue definiendo gran parte de la final. Cuando se puso en marcha, Francisco Coltrinari tomó la punta, Nicolás Pezzuchi con el auto de Diego Valisi logró ubicarse en la segunda colocación antes de la primera curva, pero no podría aguantar al resto y Daniel Crevatin aprovechó en la siguiente curva del circuito para ir por afuera y capturar la tercera colocación.

 

Casi al mismo momento, Nicolás Pezzucchi se toca con un auto, se engancha con otro y los tres quedaron fuera de pista.

 

 

Demasiada acción en la primera vuelta, y tras el despiste del olavarriense ingresó el auto de seguridad que se vio obligado a interrumpir la acción, en lo que sería una constante. Casi que las diez vueltas que restaban estuvieron de más, con una pista muy lavada por la intensa lluvia del sábado y la madrugada del domingo. Salirse de la huella era despiste asegurado.

 

Llegó el final y como no podía ser de otra manera, detrás del coche guía Coltrinari celebró el triunfo, Martínez arribó segundo y Daniel Crevatin llegó tercero.

 

"Esto es para toda la gente que nos ayudó a recuperar el auto, trabajamos muchísimo. Por primera vez creo que corrí con la cabeza y no con el pie derecho, es un premio para todos", dijo una vez en el podio el piloto de Sierra Chica.

 

En la clase 2 el triunfo fue para Favio Grinovero, de la mano de la motorización de Juan José Cassou que ganó el duelo del final, luego que se reanudara la carrera de una nueva salida del auto de seguridad. Esa vuelta final tuvo varios toques y desparramados, Luciano Menocchio y Matías Fernández salieron airosos para festejar en el podio, y también pudo zafar de esos toques el olavarriense Santiago Tambucci, que logró avanzar algunas ubicaciones.

 

El piloto de Sierras Bayas había sido gran protagonista el sábado pero un despiste lo marginó cuando venía para pelear la serie. Tuvo que largar desde el fondo y logró avanzar hasta el sexto lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.