Viernes 02 de Diciembre 2022 - 0:11hs
19°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 0:11hs
Olavarría
19°

Los Lobos terminaron con su actuación en la LiProBo 2019

Este sábado y en condición de local, Los Lobos terminaron con su actuación dentro de la Liga Provincial Bonaerense 2019. Fueron cuartos este sábado y segundos en la clasificación general.

 

En Pueblo Nuevo y en Racing hubo actividad para el newcom de la Provincia con la participación de Los Lobos.

 

 

Luego del recibimiento en la noche del viernes, este sábado se llevó a cabo la quinta fecha de la Liga Provincial Bonaerense y allí los olavarrienses lograron triunfos en la Zona de Grupos frente a Florencio Varela y Los Nonos de San Vicente.

 

 

En etapa de definición los representantes del Club Pueblo Nuevo cedieron ante Los Dinos de General Belgrano (los campeones de la fecha) y ante Correcaminos de Trenque Lauquen en búsqueda del último lugar del podio por 2 a 1 con parciales de 11/15 15/10 y 5/10.

 

 

Luego de la disputa de la última fecha, y a cargo de Miriam Mosescu se realizó la entrega de premios del certamen que consagró a Correcaminos de Trenque Lauquen, segundo fueron los olavarrienses y Los Dinos completaron el podio.

 

El equipo a cargo de María Maíz estuvo compuesto por: Dora Merlo, Liliana Domínguez, Graciela Paternó, Gladys Bruno, Daniel Prester, Juan Scrimizzi, Eduardo Gregorini, Miguel Borghi, Gabriel Rosatto, Luis Martel y Oscar Rivera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.