Olavarría recibió la reunión de la Federación de Newcom | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:41hs
Olavarría
°

Olavarría recibió la reunión de la Federación de Newcom

El pasado viernes, se realizó en la ciudad, la reunión anual de la Federación Bonaerense de Newcom.

En instalaciones del Club Pueblo Nuevo se llevó a cabo la reunión anual de la Federación Bonaerense de Newcom.

El encuentro que fue presidido por el Licenciado Gabriel Salvia y el profesor Horacio Basso, contó con la participación de representantes de San Vicente,  Mar del Plata, Saladillo, 9 de Julio, Trenque Lauquen, La Pampa y Olavarría que participaron de la LIPROBO 2019 y también dijeron presentes los delegados especialmente invitados de Coronel Suárez, La Madrid y Tandil.

 

La reunión sirvió principalmente para diagramar el calendario 2020 que tendrá varias novedades, entre las que se destaca la creación de una Liga B para que participen equipos iniciándose en la actividad.

Además quedó establecida la creación de la categoría Femenina y la posibilidad de inscribir equipos de categoría +50.

Por último, las autoridades definieron que el calendario comenzará en Laprida la primera quincena de abril para la Liga B y en Trenque Lauquen para la LiProBo. En mayo se realizará un encuentro femenino, evento que se repetirá en el mes de julio en Olavarría.

Finalizado el primer semestre, las autoridades de la Federación Bonaerense volverán a reunirse para terminar de definir los últimos 6 meses del 2020.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.