El Premio Coronación, la Final del Clausura y también el Gran Premio “Santa Elena” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:14hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:14hs
Olavarría
10°

El Premio Coronación, la Final del Clausura y también el Gran Premio “Santa Elena”

El domingo será una jornada de nutrida actividad deportiva que llegará a su fin. Se destacan las Finales del karting, el último partido del Torneo Clausura y la disputa del Gran Premio “Santa Elena” en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

Como es habitual, Infoeme te acerca la agenda deportiva que llega con muchas competencias en instancias de definición.

El sábado, como cada jornada, dará inicio con las competencias reservadas para las categorías formativas que siguen definiendo sus certámenes. Mientras el fútbol menor jugará las Semifinales de la Copa “Ciudad de Olavarría”, los basquetbolistas en formación jugarán los cuadrangulares del Torneo Clausura en las categorías Mini y U17.

Las Semifinales tendrán lugar desde las 12:00 en las canchas de Embajadores, El Fortín, Hinojo y Ferro y el cuadrangular U17 de la Copa de Oro tendrá lugar en Estudiantes y el de Plata en el gimnasio “fortinero” desde las 10:00.

Además, como cada sábado continuará con la disputa de los certámenes de fútbol amateur. Los Veteranos seguirán con la definición del Torneo Clausura, habrá FOLA, FALIO, OFA y Colonias y Cerros (jugarán la Final de los Play-Off en el Domingo Colasurdo) en distintos escenarios sumando más de 3500 jugadores entre las diferentes competencias.

El Club Estudiantes recibirá una interesante capacitación en neurociencias en el sector de tenis y en el campo de golf comenzará a disputarse el Memorial “Mario Gelso” que se extenderá hasta el domingo con 36 hoyos en juego.

Ya en la jornada dominical habrá apasionantes definiciones en diferentes deportes. Habrá campeones en el APPKO que comenzarán el Premio Coronación desde las 9:00, teniendo lugar desde las 13:00 las diversas Finales en el kartódromo.

También se conocerán los campeones de la categoría U15 del Torneo Clausura ABO que tendrá definición en el Maxigimnasio desde las 10:00 y en idéntico horario comenzará el último Grand Prix de Maxivóley B en el gimnasio "19 de Febrero".

En el autódromo Hermanos Emiliozzi se vivirá un importante Festival de Ciclismo con la disputa de la 51º edición del Gran Premio “Santa Elena” y si bien habrá carreras durante todo el día, la prueba principal tendrá lugar desde las 15:30 hs.

Por último, en el estadio central del Parque Guerrero se jugará la Final del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. El Fortín y Racing se enfrentarán desde las 18:00 para conocer el ganador del segundo torneo del año.

Por otro lado, habrá actividades que abarcarán todo el fin de semana, como es el caso del torneo de tenis mixto y Damas C en los courts del Club El Fortín y en el diamante del Club Estudiantes se realizarán varios partidos amistosos con el arribo a la ciudad de Morón y El Nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.