Actividad en el diamante del Club Estudiantes: llegan Morón y El Nacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:46hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:46hs
Olavarría
12°

Actividad en el diamante del Club Estudiantes: llegan Morón y El Nacional

Cerrando la actividad del 2019, el softbol del Club Estudiantes recibirá a Morón, El Nacional y los equipos olavarrienses durante el fin de semana.

Este fin de semana el softbol del Club Estudiantes estará organizando un encuentro amistoso para la categoría juvenil del que formaran parte los clubes de la ciudad y Morón. Al mismo tiempo se estará recibiendo la visita de El Nacional de Bahía Blanca para disputar una serie de partidos con la Primera.

Este sábado, el diamante del Parque Guerrero será escenario de un encuentro amistoso de softbol para la categoría juvenil. Además del Club Estudiantes y de los otros dos equipos de la ciudad, Chiguaguas y Koalas, estará jugando el semillero del último campeón de la Copa CAE Sole Angeletti, Morón.

 

La actividad comenzará el sábado a las 09:00 con el cruce entre Estudiantes y Chiguaguas y posteriormente estarán jugando estas últimas ante Morón. Luego del almuerzo, el diamante recibirá a las "batarazas" y a las chicas de la “Capital del Oeste”.

Mientras que la jornada del domingo, que comenzará a las 09:00 y se extenderá hasta las 16:00, comprenderá los enfrentamientos Koalas – Morón, Estudiantes- Chiguaguas, Morón – Chiguaguas y Estudiantes – Morón.

Los partidos de la categoría juvenil se jugarán a 1 hora y 45’ realizando la alternancia de campo al realizarse cinco carreras o 3 out.

Por otra parte, el domingo estaremos recibiendo a El Nacional de Bahía Blanca que vendrá a nuestra ciudad a jugar dos amistosos con la Primera división. El primero será ante el Club Estudiantes, a las 12:00, y luego a las 14:30 se medirá ante Koalas.

Con esta actividad, el softbol da por concluido la temporada 2019 y solo restará esperar el desarrollo del seven Bataraz.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.