En pocos minutos, un fuerte temporal causó destrozos en La Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:58hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:58hs
Olavarría
°

En pocos minutos, un fuerte temporal causó destrozos en La Plata

Cientos de platenses denunciaron que el temporal fue breve pero muy intenso: hubo graves destrozos, caída de árboles, postes e incluso un techo de la Facultad de Medicina de la ciudad.

En la tarde de este viernes, y de manera imprevista, un importante temporal de lluvia y viento azotó a La Plata y generó graves destrozos con caídas de árboles y postes, e incluso voladura de techos.

 

Si bien estaban previstas lluvias para esta tarde, los vecinos platenses se sorprendieron por la intensidad de la tormenta. Alrededor de las 15 horas, el cielo oscureció de repente y a las 15.30 comenzó el diluvio con fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 90 k/h.

 

Hubo serios daños materiales en vehículos producto de la caída de árboles y ramas en la vía pública. Además, voló tanques de agua de los techos de varias casas en pleno centro de La Plata, así como también un techo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata.

 

Así sucedió en 54 entre 8 y 9, donde un tanque de agua de plástico quedó tendido en plena vereda, visiblemente dañado. La misma escena se repitió en 121 bis e 76 y 77, donde otro reservorio cayó desde gran altura y quedó completamente destrozado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.