Tareas de mantenimiento en el arroyo Tapalqué | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:36hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
10°

Tareas de mantenimiento en el arroyo Tapalqué

Se trata de acciones habituales de limpieza del cauce de agua y de las veredas perimetrales. Así como también el retiro de vegetación y de residuos.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó que todos los días viernes por la mañana, con personal municipal y equipamiento propio se llevan adelante las tareas de limpieza del arroyo Tapalqué, a la altura del Parque del Bicentenario.

 

Dicho mantenimiento rutinario no sólo incluye la limpieza del cauce de agua, sino también las veredas perimetrales tanto sobre Riobamba como Vergara y el retiro de la vegetación existente en el arroyo y de todo tipo de residuos.

 

Estos trabajos tienen por finalidad dejar en óptimas condiciones la zona del ex balneario municipal, donde se encuentra emplazados el Parque, Plaza y Casa del Bicentenario, que durante el fin de semana, especialmente, reúne a un gran número de vecinos y visitantes de la región.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.