Una falla en una línea de media tensión afectó varios puntos de la ciudad y del partido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:00hs
Olavarría
°

Una falla en una línea de media tensión afectó varios puntos de la ciudad y del partido

Desde Coopelectric se detalló que la mayor parte del servicio ya fue normalizado, aunque persisten las tareas en el lugar donde se registró la falla.

Varios puntos de la ciudad y del partido de Olavarría resultaron este viernes afectados por una interrupción en el suministro eléctrico debido a una falla en una línea de media tensión, tal cual fue detallado desde Coopelectric a Infoeme debido a diversas consultas de usuarios que llegaron a esta redacción.

 

Según se añadió, el corte afectó al sistema rural de Crotto, además de los barrios Santa Isabel, Isaura, Pickelado y Parque Arano. Si bien se detalló que el servicio ya fue normalizado casi en su totalidad, resta aún algunos sectores linderos al sitio donde se produjo la falla, donde permanecen las tareas de operarios de la empresa prestataria del servicio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.