Estudiantes de la Secundaria Nº 17 y un cierre de año recreativo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:45hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:45hs
Olavarría
°

Estudiantes de la Secundaria Nº 17 y un cierre de año recreativo

Fue en el marco de las actividades llevadas a cabo por el Centro de estudiantes del establecimiento. La jornada se realizó el pasado viernes 22 de noviembre en el Regimiento.

Luego de tres meses de variadas actividades, el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 17 de Sierra Chica cerró el año con una importante jornada recreativa.

 

 

A lo largo del año, los y las jóvenes realizaron una jornada de forestación en el Skate Park, en vinculación con espacios municipales tales como la Coordinación de Políticas de Juventud como otras áreas.

 

También realizaron una jornada de plogging, una actividad que articula el ejercicio físico con la recolección de residuos.

 

 

El pasado viernes 22 de noviembre, a partir de las 09:00, los y las estudiantes de la Escuela asistieron al Regimiento, donde pudieron realizar una visita guiada, juegos y hasta un festejo por cumpleaños.

 

Tras culminar la actividad recreativa de fin de año, desde el Centro de Estudiantes sostuvieron que el trabajo durante el año estuvo “bastante bien porque el Centro de Estudiantes somos chicos y las personas al vernos a nosotros dicen que los adolescentes no hacemos nada”, como también destacaron que el Centro de Estudiantes de nuestra escuela puede integrarse a la sociedad y la comunidad de Sierra Chica perfectamente.

 

 

Por último, señalaron que las actividades realizadas los ayudaron a conformar un bueno grupo de trabajo, donde si bien con algunos no nos tratábamos, pudimos generar una buena relación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.