Camionero olavarriense volcó el acoplado en Bolívar | Infoeme
Lunes 04 de Mayo 2026 - 16:52hs
19°
Lunes 04 de Mayo 2026 - 16:52hs
Olavarría
19°

Camionero olavarriense volcó el acoplado en Bolívar

Ocurrió el martes por la tarde en la rotonda de Ruta 65 y 205. Producto de una maniobra el transporte volcó el acoplado. Afortunadamente no hubo heridos.

Un camionero olavarriense protagonizó un accidente de tránsito el último martes por la tarde en la vecina localidad de Bolívar.

 

El hecho se produjo a pocos metros de la rotonda de Ruta 65 y 205. Según publica FM 10, el conductor de un Iveco Euro cargo, perdió el control del vehículo en una cortada que presenta la calzada. Al maniobrar hizo el clásico movimiento de tijera y terminó volcando la parte del acoplado

 

Afortunadamente el chofer del camión resultó ileso. Por el incidente, quedó cortado el tránsito de la Ruta 65.

 

Los bomberos trabajaron por más de una hora en el lugar del hecho para volver a poner el camión en su posición normal y poder así reordenar nuevamente el tránsito.

El vehículo no llevaba carga y se dirigía hacia el sur del país .

 

Fuente: FM 10 de Bolívar 

Compartirla

Notas Relacionadas