Papá Noel vuelve a la ciudad junto a la policía Local | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:26hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:26hs
Olavarría
24°

Papá Noel vuelve a la ciudad junto a la policía Local

Tal cual sucedió de manera exitosa el año pasado, la policía Local inició una nueva campaña de donación y recolección de juguetes que serán entregados en la víspera navideña a distintas instituciones y chicos y chicas de la ciudad.

“Ojalá que pueda ser lo más generalizada posible, si se pueden más instituciones mejor”, se ilusionó en diálogo con Infoeme el subcomisario Lucas Rodriguez, quien se encuentra al frente de la policía Local.

 

 

Precisamente desde esa división de la policía Bonaerense se retomó la iniciativa que realizaron de manera sumamente exitosa el año pasado. “El personal que trabaja conmigo tuvo la iniciativa de seguir con lo que se empezó”, añadió Rodríguez quien señaló que los interesados en ayudar pueden acercar su donación a la base de la policía Local ubicada en el barrio Pickelado, sobre Coronel Suárez 750, al lado de la sede de la dirección de Control Urbano Municipal.

 

 

Asimismo, si alguien no tiene la posibilidad de acercarse hasta allí se puede comunicar al 2284 3993939, para coordinar el retiro de la donación de juguetes que el próximo lunes 23 de diciembre serán entregados por Papá Noel a distintas instituciones locales y en las calles de la ciudad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.