Sabado 24 de Julio 2021 - 10:07hs
Sabado 24 de Julio 2021 - 10:07hs
Olavarría

Olavarría tuvo su fiesta del patín carrera en plena avenida Pringles

El pasado domingo y sobre la avenida Pringles se vivió una verdadera fiesta del patín carrera en la despedida del Campeonato Provincial Máster 2019. Galería de imágenes.

Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma

La tercera y última fecha del Campeonato Provincial Máster 2019 tuvo lugar en la ciudad con gran presencia de deportistas.

El certamen organizado por la Asociación del Centro de Patín y el Club Racing de Olavarría, y fiscalizado por la Federación de Patín Provincia de Buenos Aires a través de su Comité de Carreras, contó con la participación de alrededor de 100 patinadores de diferentes puntos de la Provincia.

 

La 3ra Fecha del Campeonato Provincial Máster en Línea & Roller, se desarrolló en la Avenida Pringles, una de las arterias principales de la ciudad por lo que contó con buen marco de público. Hubo pruebas de 2 kilómetros, 5, 10 y 21 que repartieron diversos premios.

En la categoría más larga, el ganador fue Ulrico Honeken con 40 minutos y 39 segundos, seguido por Martín Pratti y Nicolás Honeker y entre las Damas el triunfo fue para María Andrea Ledesma con 47:58 con Cynthia Farías y Bárbara Neher como escoltas.

Los 10K fueron para Diego Rodríguez con 23:39, Patricio Schiavone y Guillermo Rodríguez Báez completaron el podio en caballeros y la categoría Damas fue para Lucrecia Aloy con 24:00. Glenda Gisler y Anabella Gallegos fueron segunda y tercera respectivamente.

 

Ezequiel García en Promocional y Agustín Lamique en Juveniles triunfaron en los 5 kilómetros y entre las Damas la más veloz fue la olavarriense Felicitas Gottfrit que se quedó con la categoría Kids; en Promocional la ganadora fue Carla Maciel y Ludmila Recoksky se quedó la divisional Juvenil.

 

Por último, la distancia de 2 Kilómetros consagró a Franco Palacios en Kids y Lucas Conde en Promocional con 6:02 y la mejor Dama fue Malena Coronel con 4:59. Clara Masson se subió a lo más alto del podio en Juveniles y en Promocional el mejor lugar fue para Gianella Ibarra.

 

 

Además, en la previa -durante la tarde del sábado-, se realizó una rolleada recreativa por inmediaciones del Parque Mitre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.