El Banco Provincia anunció que ofrecerá descuentos para las Fiestas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:20hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:20hs
Olavarría
13°

El Banco Provincia anunció que ofrecerá descuentos para las Fiestas

Las promociones contemplan rebajas de hasta el 40 % en centros comerciales, jugueterías, indumentaria y librerías de todas las localidades de la provincia de Buenos Aires.

Imagen ilustrativa

 

Este miércoles, el Banco de la provincia de Buenos Aires anunció que ofrecerá descuentos con motivo de las Fiestas de Navidad y Fin de Año.

 

Las rebajas, de hasta el 40 %, contemplan compras en shoppings, librerías, jugueterías y venta de indumentaria. Los días en los que regirá esta promoción serán del 13 al 19.

 

Los comercios adheridos en cada promoción serán informados por mail y también publicados en la página de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar.

 

Se supo que el viernes 13 y sábado 14 se ofrecerá un descuento del 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en las compras con la tarjeta de débito y crédito.

 

Por otro lado, el miércoles 18 el descuento será del 30% con hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $ 2.000 en las compras que se realicen en librerías y jugueterías adheridas; mientras que el jueves 19 habrá una promoción especial en Indumentaria con el descuento será del 40% de ahorro y tres cuotas sin reintegro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.