Daiana Moura se presentó en el Parque Olímpico de la Juventud 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Metropolitano y hasta allí llegó la nadadora olavarriense.

Lunes, 25 de noviembre de 2019 a las 20:20

Por Redacción

 

Daiana Moura tuvo actividad entre sábado y domingo con la presentación en el Parque Olímpico de la Juventud donde se desarrolló el Torneo Metropolitano de Cadetes y Juveniles.


La nadadora que continúa con su buenos desempeños en el 2019 estuvo acompañada por Claudia Stebani en un certamen donde logró mantener sus marcas principales en las pruebas de 100 metros libres y 100 metros pechos. 


La representante local y de la Selección Argentina se entrenó en las últimas semanas en las piletas de los clubes Ferro y Estudiantes bajo las órdenes a distancia de Constanza Quellet.

 


Moura, que anteriormente había competido en el 14º Torneo de Natación adaptada del Centro de la República, despedirá el 2019 con su presentación dentro del Torneo Argentino Open de natación convencional. El certamen servirá  como una instancia de homologación de marcas oficiales pensando en la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.