El mal clima suspendió también el show de Los Palmeras en Santa Fe | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:26hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:26hs
Olavarría
°

El mal clima suspendió también el show de Los Palmeras en Santa Fe

Tras la cancelación del recital previsto en nuestra ciudad Los Palmeras tenían programada una presentación en Santa Fe, donde iban a ser parte de la previa de Colón y Estudiantes, rememorando lo hecho en la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, la lluvia impidió de nuevo que suban al escenario.

En los festejos por el aniversario de la ciudad faltó lo que iba a ser la frutilla del postre, la presentación de Los Palmeras, la reconocida banda de cumbia santafesina que en las últimas semanas había ganado suma repercusión tras su presentación en Paraguay, en la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente Del Valle de Ecuador.

 

 

Las pésimas condiciones climáticas, y más aún lo sucedido en Pirovano, hicieron que las autoridades locales cancelen la continuidad de los festejos por la ciudad, por eso Los Palmeras nunca llegaron siquiera a descender del micro que los trajo. Ahora resta conocer para qué fecha será reprogramado el recital debido a la abultada agenda de la banda de cumbia.

 

 

Tal era así que este lunes debían presentarse en Santa Fe, en la antesala de Colón y Estudiantes, por una nueva fecha de la Super Liga. Allí iban rememorar el “Soy Sabalero” que corearon miles y miles de personas, sin embargo en las últimas horas también fue suspendido por las malas condiciones climáticas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.