Los U19 de Estudiantes despidieron las Inferiores con el título  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:39hs
Olavarría
°

Los U19 de Estudiantes despidieron las Inferiores con el título 

Este sábado en el Parque Olavarría, la categoría U19 de Estudiantes se consagró campeón anual. Además hubo Copa de Plata donde festejó Comercio.

Varios jugadores de Estudiantes se despidieron de las divisiones formativas con el título de campeón anual al derrotar a su clásico rival en la definición del Torneo Clausura.

 

Estudiantes derrotó a Racing por 72 a 57, logró el título del Torneo Clausura y además festejó la consagración anual al ser, también, campeón del Apertura.

Ferro y Chacarita completaron el cuadrangular de la Copa de Oro del segundo torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Por otro lado, en Las Flores se disputó la Copa de Plata y fue victoria para Comercio tras derrotar en la Final a Estudiantes B por 68 a 55. El Fortín fue tercero al imponerse a Las Flores y deberá enfrentarse al equipo de Alvear en la Final Anual.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.