Pueblo Nuevo empezó la segunda ronda con un ajustado triunfo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:39hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:39hs
Olavarría
24°

Pueblo Nuevo empezó la segunda ronda con un ajustado triunfo

Este sábado, Pueblo Nuevo recibió en el Juan Manolio a Costa Sud y a pesar de quedarse con el triunfo debió de hacerle frente a un aguerrido rival.

 

Pueblo Nuevo derrotó a Costa Sud en su estreno dentro de la segunda ronda de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes.

 

 

El “lobo” se impuso por 90 a 79 al equipo de Tres Arroyos en el Juan Manolio en un cotejo que recién logró destrabar en la segunda mitad y que por varios minutos lo encontró en desventaja.

 

A pesar de las realidades diferentes en cuanto a posiciones, Costa Sud salió decidido a hacerle partido a uno de los punteros de la Zona y durante la primera parte lo consiguió. Logró dominar las acciones de la primera mitad con buenas apariciones en la zona pintada a pesar de los desprolijo de su ataque.

 

 

En la segunda mitad, y con más ganas que facetas de buen juego, los dirigidos por Agustín Bianchi salieron a dar vuelta la historia y con el peso de sus individualidades logró pasar al frente del tanteador para no volver a ceder.

 

 

Le costó por demás al equipo olavarriense, no se sintió cómodo en ataque y en defensa se desordenó a la par de su rival para no encontrarle la vuelta y si bien logró asegurarse el triunfo se debió al peso individual del quinteto inicial.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Costa Sud:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Pereyra, M. y Aquino, J.

Pueblo Nuevo (90): Silveyra (6), Santana (17), Mateo, J. (14), Herrero (19), Mateo, L. (26) -FI- Oroquieta (2), Coppero (6), Alonso (0). DT- Agustín Bianchi

Costa Sud (79): Salarayan, A. (2), Haag (30), Salarayan, B. (2), Menna (11), Fernández, L. (18) -FI- Bianco, F. (7), Lofriego (0), García (2), Bianco, M. (3), Hali (4), Fernández, P. (0). DT- Raúl Bianco  

Parciales:: 23 – 27; 41 – 46; 68 – 59 y 90 – 79.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.