Video: La pelea entre mujeres afuera de un bar céntrico | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría

Video: La pelea entre mujeres afuera de un bar céntrico

Infoeme accedió a las imágenes captadas por una cámara de seguridad particular, en las que se puede ver parte del violento episodio que se registró en la madrugada de este sábado en las cercanías del cruce de Necochea y Lavalle. El caso es materia de estudio de los investigadores.

Alrededor de las 4 de la madrugada un violento episodio se registró en las inmediaciones de un bar céntrico, dejando como saldo cuatro personas heridas, tres de ellas hospitalizadas. Las voces consultadas por Infoeme dieron cuenta que una única agresora habría ocasionado diversos cortes y lesiones a otras cuatro jóvenes.

 

 

Una de ellas, de 31 años, sufrió un severo corte en uno de sus brazos, una lesión con compromiso arterial que hizo que debiera ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal. Asimismo, otra de las versiones da cuenta que una segunda víctima habría sido hallada convulsionando en el interior de un baño, tras haber sufrido un corte en la cabeza.

 

Lo concreto es que desde el centro asistencial local se detalló el ingreso de tres jóvenes con diversos cortes. El hecho es investigado desde la fiscalía en turno, la Nº 4 de la doctora María Paula Serrano, y en principio el episodio fue caratulado como “lesiones”.

 

Infoeme logró acceder a las imágenes de una cámara de seguridad particular, en las que se puede ver parte del violento incidente. Tal es así que quedó registrado cómo la joven que luego sería aprehendida toma algo del piso y arremete contra un grupo de personas que se encuentra tapada por los árboles del lugar. Todo es rápidamente disipado gracias al arribo de personal del Comando de Patrullas.

 

 

La acusada, de 26 años, será indagada este domingo. Mientras tanto permanecen las averiguaciones y recolección de testimonios. Vale destacar que ya trabajó en el lugar personal de policía Científica y fueron requeridas cámaras al Centro de Monitoreo Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.