Cuento del tío: Intentó estafar a un hombre y lo descubrieron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:22hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:22hs
Olavarría
18°

Cuento del tío: Intentó estafar a un hombre y lo descubrieron

El hecho sucedió en la zona de Roque Sáenz Peña al 1700, cuando un joven intentó estafar, dándose a conocer como “representante legal” de un banco de la ciudad, a un hombre de 73 años. La ayuda de vecinos del lugar permitió advertir a efectivos policiales, que interceptaron al delincuente de 26 años.

Este jueves, un joven de 26 años fue demorado por efectivos policiales tras intentar cometer una estafa bajo la modalidad de “Cuento del tío” a un hombre de 73 años. El hecho se produjo en la zona de Roque Sáenz Peña al 1700.

 

Según se logró saber, vecinos que se comunicaron con la policía advirtieron de un hecho sospechoso donde un hombre, que se daba a conocer como “representante legal” del Banco Santander Río, había tomado contacto con una persona para obtener una tarjeta de crédito y, en paralelo, solicitaba documentación a quienes se manifestaban interesados.

 

El trabajo de personal de Comisaría Primera dio con el joven de 26 años intentando a estafar a un hombre de 73 años de edad, que ya había tenido un contacto telefónico y había acordado una entrevista en el domicilio.

 

Tras realizar la investigación, el estafador fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera para ser notificado de formación de causa y donde se realizaron las tareas de rigor correspondientes. Tras ello, fue excarcelado. Además, se secuestraron documentaciones varias, formularios de contrato y un teléfono celular, elementos que se hallaban en poder del aprehendido.

 

La causa, caratulada como “Estafa en grado de tentativa” y está a cargo de la titular de la UFI N° 4, a cargo de la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.