Racing se reencontró con el triunfo y le ganó al líder | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:52hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:52hs
Olavarría
12°

Racing se reencontró con el triunfo y le ganó al líder

Aprovechando este lunes feriado, comenzó a disputarse la segunda ronda de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes y Racing se quedó con el invicto de Independiente en el Parque Olavarría.

 

Racing recibió a Independiente y se quedó con el invicto tandilense en su reducto para reencontrarse con la victoria.

 

 

Los “chairas” vencieron 70 a 55 a Independiente, sumaron su segundo triunfo en el Torneo Provincial de Clubes y contaron con un buen estreno de Pomar Garbarino.

 

Todo le salió a los dirigidos por Matías Orlando y nada al “rojinegro” de Tandil, desde buenas defensas consolidó el triunfo en el inicio de la segunda ronda de la Zona Sur y en ataque contó con buenas apariciones individuales de la mayoría de sus jugadores.

 

Tras un primer cuarto con poco gol donde se destacó el debut de Pomar Garbarino en el elenco olavarriense, en la continuidad Racing comenzó a sumar ante los reiterados yerros rivales para sacar una docena de puntos de ventaja de cara al descanso.

 

 

Poco cambió en el complemento, los del Parque Olavarría soportaron la embestida de Arca en la visita en el tercer cuarto, posteriormente comenzaron a alejarse más y más para terminar de sentenciarlo pocos instantes después de iniciado el cuarto final a pesar de que restara mucho por jugar.

 

Gran aporte de Manuel Yaben en el “chaira” con 19 puntos y 8 rebotes, bien secundado por Gianluca Nolasco con 13 y Alex Negrete con 12. El debutante pampeano aportó en 19:44 de juego 8 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos.

 

 

Ganó Racing y ganó bien, aprovechó la (muy) mala noche de su rival que se quedó sin invicto y cambió la cara en el inicio de la segunda ronda para empezar a subir posiciones en la tabla pensando en lo que se viene.

 

Síntesis Racing – Independiente:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Bianco, L. y García, R.

Racing (70): Nolasco (13), Negrete (12), Weisbeck (5), Yaben (19), Raggi (5) -FI- Barroso (4), Leuful (0), Garbarino (8), Nieto (0), D´Alessio (4), Mondini (0). DT- Matías Orlando

Independiente (55): Dilascio (6), Andrizzi (0), Lanusse (2), Gutkin (0), Arca (17) -FI- Pereyra (0), Argüeso (2), Hartstock (12), Saucedo (5), San Martín (11), Carabajal (0). DT- Nicolás Rusconi

Parciales: 13 – 10; 32 – 20; 53 – 39 y 70 – 55.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.