Varios olavarrienses entre los 10 mil atletas en la 30º Maratón de Mar del Plata | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:37hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:37hs
Olavarría
21°

Varios olavarrienses entre los 10 mil atletas en la 30º Maratón de Mar del Plata

Entre más de diez mil atletas, varios olavarrienses dijeron presentes el pasado domingo en la Maratón Internacional de Mar del Plata.

La Maratón Internacional de Mar del Plata tuvieron lugar por las calles de la ciudad balnearia con la participación de más de 10 mil atletas, entre los que se encontraron varios olavarrienses.

La 30º edición de la Maratón de Mar del Plata contó con shows en vivo, gran presencia de público, importante suma de dinero para los premios y una jornada de sol radiante que acompañó al normal desarrollo de la carrera, además del homenaje a dos años de la desaparición del submarino ARA San Juan.

Ulises Sanguinetti con 2 horas 22 minutos y 38 segundos y Belén Iardino con 2:51:39 se consagraron ganadores en la distancia de 42k que tuvo a Mauricio Olivera como uno de los representantes de Olavarría.

El hinojense completó el recorrido en 2:45:08 y se ubicó en la 10º colocación de la tabla general.

 

Además, en el circuito de 21K se efectuó el Campeonato Nacional de Medio Maratón y los ganadores fueron Joaquín Arbe  que completó el circuito en 1:04:38 y Florencia Borelli  con 1:13:02.

En la distancia media también hubo presencia olavarriense. Jessica Menon demoró 1 hora 58 minutos y 10 segundos en cruzar el globo y Sebastián Serantes obtuvo su medalla finish al arribar tras 1:55:19 de carrera.

 

Por último, en la distancia corta de 10 kilómetros, los vencedores fueron Agustín Da Silva  con 32:01 y Mariana Borelli  con 36:31 y dentro de los participantes se encontró Franco Bettiga que demoró 55 minutos y 45 segundos.

El Paseo Celso Aldao de Playa Grande se vivió una fiesta runner donde más representantes locales participaron. Para conocer su clasificación ingresar a:  https://sportsfacilities.com.ar/clasificacion-resultados/?e=nwa

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.