La “Copa Ciudad de Olavarría” tuvo su multitudinario cierre | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:19hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:19hs
Olavarría
26°

La “Copa Ciudad de Olavarría” tuvo su multitudinario cierre

En el gimnasio del CEF Nº44 tuvo su fiesta de cierre la 2º edición de la “Copa Ciudad de Olavarría” organizada en conjunto por la Asociación de Básquet de Olavarría y el Municipio. Galería de Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Este sábado tuvo lugar la actividad final de la “Copa Ciudad de Olavarría” destinada a las categorías menores de la Asociación de Básquet de Olavarría.

Alrededor de 300 deportistas en formación de las categorías Escuelita, Premini y Mini dijeron presente en el gimnasio 19 de Febrero para disfrutar del último día de acción de una nueva edición del certamen.

 

Alumnos de Loma Negra, San Martín, CEF Nº44, Cosecha Mundial, Racing, Estudiantes, Ferro, El Fortín y Pueblo Nuevo se acercaron pasadas las 14:00 y se divirtieron durante más de 120 minutos en las canchas dispuestas en el predio del barrio CECO.

 

Además, para disfrutar de la jornada sabatina y de los basquetbolistas, se acercó el plantel profesional del Club Estudiantes que participó de las actividades y regaló entradas para el partido que disputarán en la noche del domingo frente a Gimnasia y Esgrima.

 

Dijeron presente Héctor Burghini y José Salías en representación de la ABO y Marcelo Verna, Director de Gestión Deportiva por la Municipalidad de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.