Tandil: Un policía gravemente herido en un accidente | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría
18°

Tandil: Un policía gravemente herido en un accidente

Circulaba en moto y sufrió graves heridas al colisionar con un camión. El efectivo policial se encontraba de franco al momento del accidente. Fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Santamarina.

Foto: El Eco

Un policía que se trasladaba en una moto resultó gravemente herido tras chocar contra un camión que circulaba en el mismo sentido. El accidente ocurrió durante la jornada del viernes en la vecina ciudad de Tandil, en colectora Pugliese, entre Cuba y Newton.

 

Leonardo Daniel González, de 25 años, circulaba a bordo de su motocicleta Honda C6 Titán por colectora Pugliese (sur) en dirección a Espora cuando, por causas que se intentan establecer colisionó con  un camión Mercedes Benz, que iba en el mismo sentido.

 

Tras el violento impacto, la moto terminó debajo del camión y el efectivo policial sufrió heridas de gravedad. Leonardo González trabaja en la comisaría Tercera pero ayer se encontraba de franco en servicio.

 

El motociclista fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina donde se encuentra internado en terapia intensiva con un politraumatismo grave, con pronóstico reservado.

 

En tanto, manejaba el camión Eduardo Sebastián Rodríguez, de 37 años, de Mar del Plata.

 

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar y se trabaja en tratar de conseguir imágenes de cámaras de seguridad que permitan determinar las causas que provocaron el accidente.

 

La causa quedó caratulada como “Lesiones Graves Culposas” y quedó a cargo de la UFI 2 del fiscal Damián Borean.

 

Fuente: www.elco.com.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.