Un olavarriense en el Campeonato Argentino Sub14 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:18hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría
°

Un olavarriense en el Campeonato Argentino Sub14

Esteban Álvarez Indavere forma parte de la selección de la Federación Tandilense de Hockey que participará del Campeonato Argentino de Selecciones Sub14.

En Córdoba tendrá lugar el Campeonato Argentino de Selección y la Federación Tandilense de Hockey tendrá la presencia de un jugador del Club Estudiantes.

El certamen nacional se estará desarrollando en aquella en “la docta” desde este jueves y hasta el próximo domingo con la participación de diez equipos. En la oportunidad, la selección de la Federación Tandilense estará compartiendo la Zona A con la asociaciones Salteña y Buenos Aires y las federaciones Entrerriana y Chaqueña.

Con Esteban Álvarez Indavere, la selección debutó ante Chaco en el mediodía de este jueves y además, el viernes a las 11:00 jugará ante Salta y a las 20:00 frente a Entre Ríos cerrando la fase el sábado, a las 09:00, frente a Buenos Aires. El domingo, a las 09:40 comenzarán los cruces para determinar las posiciones finales mientras que los ganadores de zona se enfrentarán desde las 14:40 para definir al campeón.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.