Pudo ser tragedia: Un camión enganchó cables de luz y derribó varios postes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:18hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:18hs
Olavarría
°

Pudo ser tragedia: Un camión enganchó cables de luz y derribó varios postes

Ocurrió en Chiclana y Estrada y los cables quedaros desparramados a lo largo de varias cuadras. El vehículo transportaba una retroexcavadora y enganchó parte del cableado de luz de la zona.

Alrededor de las 19:00 un camión Ford Cargo que transportaba una retroexcavadora “enganchó” cables de luz y esto provocó la caída de seis postes.

 

El hecho ocurrió en el barrio Pym y requirió la presencia de Coopelectric, Control Urbano, y Policía Local debido a la magnitud del evento.

 

 

Según pudo observar Infoeme en el lugar, los postes de luz quedaron tendidos sobre calle Estrada y los cables esparcidos a lo largo de varias cuadras. Debido a la peligrosidad de la situación, personal policial se dispuso a cercar la zona.

 

Por otra parte, algunos cables y un árbol tomó fuego. Además, el barrio se encuentra sin energía eléctrica.  

 

 

 

Los vecinos relataron a Infoeme que al ver el episodio intentaron avisarle al conductor del camión lo que sucedía. Además, señalaron que habitualmente es una zona muy transitada del barrio y “afortunadamente no hubo heridos”.

 

 

Personal de Coopelectric se trasladó hasta el lugar para comenzar las tareas pertinentes para normalizar el servicio en la zona.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.